El ejemplo tiene más fuerza que las reglas / Nikolái Vasílievich Gógol

Víctor Álvarez / Coreógrafo

Antes que nada  agradezco al portal de primera línea  ENFOQUE OAXACA  y a su director general, el periodista licenciado Edwin Escalante, por respetar mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN y dejarme jotear en mi maximo explendorrrr! quello más!….  Yeiii  mis querubines de  sololoy,  sólo por hoy ando a toda madre y feliz de vivir un día más en santa  sobriedad, zaco voladorrr  para es@s  que sufren con lo que yo GOZO, jajajajajaja… y si en esta mi nueva sección para muchos parezco barbero y chaquetero, PUES que creen: LO ACEPTO, cada quien habla como le va EN LA FERIA, jejejejeyyyy…

Hoy y siempre la familia es la parte  que edifica   los buenos principios  y así mismo  el éxito, yeah!, ya párenle, cuidadito, ya parezco disco rayado, pero antes que existieran las redes sociales YO  ya era gato de casa grande, miauuu, por ello  escribo lo que me consta de la gente   bien de Oaxaca de todaaa la vida!… Disculpen mis faltas de  ortografía, NO soy monedita de oro, jijijijiji… zaco volador, de qué mueren los quemados? pos de ardor! jejejeyyy…

Esta postal familiar muestra que  las mujeres son unas guerreras y hechas de plomo y con armadura de acero y por ello ¡qué vivan las mujeres! Mi reconocimiento para una señorona de  Oaxaca  que  ha trabajado durante toda su vida con una carrera intachable,  (pero shusss, claro nunca faltan los envidios@s que han querido manchar su honorabilidad, pero shusss)…

Les  hablo de  una mujer excepcional y de gran corazón, la dama que hace valer su palabra: La doctora María de las Nieves García Fernández. No son los puestos ni la función pública de esta divina mujer, es SU DON de gentes y quien heredó su carisma y gran visión es su hijo, el exitoso, carismático y sencillote licenciado Ahmed Durán García… Ay, ay!, de tal palo tal astilla.

LOS DOS, MADRE E HIJO, SON UNOS CHINGONES, enhorabuena para este par de personajes muy queridos y respetados por nuestra sociedad, zaco voladorrr  si a alguien le  incomoda mi humilde punto de vista y si persisten las molestias consulten a su médico… jajajajajajajaja.  Felices 24 horas, gracias por su TOLERANCIA, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!