El amor solo se da en personas virtuosas / Aristóteles

Víctor Álvarez / Coreógrafo

¡Ola la lá! Buena vibra precios@s. Hoy, en mi humilde punto de vista (con todo respeto y sin ofender a los presentes)  doy un reconocimiento a este matrimonio de oaxaqueños exitosos  que  se han ganado el cariño y respeto  de nuestra sociedad. Agradezco también a los directivos del Portal ENFOQUEOAXACA.COM –que por cierto me enteré este 15 de julio cumple 8 años de informar con oportunidad y veracidad– por respetar mi libertad de expresión, ¡yeah!… Disculpen mi pobre léxico, pero soy como la Conasupo: del pueblo y para el pueblo, ¡zas!…

Licenciado Oswaldo García Jarquín, hombre cordial trabajador y sobre todo de entrega y palabra, siempre apoyando a los más vulnerables  y fomentando la danza y las artes entre la juventud, lo que lo coloca como el caballero de los caballeros de las cusas nobles, ¡épale! y cleirol todo hombre necesita  de una buena mujer, porque recuerden que incluso en el ajedrez la dama siempre protege al rey.

Les hablo de la mejor diseñadora de Oaxaca y México, la mujer que ha puesto el nombre de nuestro estado muy en alto a nivel internacional con diseños únicos, siempre plasmando la nuestra hermosa cultura, ella es Patricia Benfield, madre de  familia, mujer de retos y esposa  de  un generoso hombre: Oswaldo García Jarquín y ellos serán los que  trabajarán por nuestra bellísima capital y juntos harán historia en Oaxaca, ¡Enhorabuena!…

Y por ahora ya me voy a chiflar a mi madre con un dicho  de mi abuelita doña Filomenita: Debemos aprender a no ir a donde no nos invitan, no meternos en lo que no nos importa y no hablar de lo que no sabemos, o sea nunca andemos pepenando amistades, yeiii, conste zaco voladorrrrr, ¡ops! Lo demás es lo de menos, felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!