Desborda Río Roma romance en Tercer Martes de Brujas en Xoxo

* El dúo de baladas románticas arrancó suspiros y cantos a los miles de enamorados que se dieron cita en la explanada de Xoxocotlán

Marcos Santa Anna

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Dhamar y Raúl se abrazaban mientras escuchaban atentos con los ojos cerrados al dúo de pop latino Río Roma, pues el tema “Te quiero mucho, mucho”, es la canción de su noviazgo que ya lleva seis meses.

Los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro se presentaron en la explanada del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán en el marco del Tercer Martes de Brujas 2018.

Ahí, los artistas románticos desbordaron buena vibra y letras de amor a los más de 13 mil presentes, quienes en su mayoría fueron parejas de enamorados jóvenes, con lo cual quedó cumplido el objetivo de esta cuadragésima edición de los Martes de Brujas, de diversificar su cartelera y convocar al público de todas las edades.

Ataviados con ropa casual y camisas negras, Río Roma agradeció a la administración que encabeza el edil Alejandro López Jarquín por tan cálido recibimiento y por organizar este festival que lleva ya cuatro décadas para el pueblo de Xoxo, Oaxaca y los residentes en la ciudad capital.

El reloj marcaba las 20:00 horas con 30 minutos, fue entonces momento de que sonaran los primeros acordes de su más reciente sencillo “Sueños de Olvido”, pero la sorpresa de la noche fue que tras media hora de concierto José Luis y Raúl Roma bajaron del escenario para estar más de cerca de sus admiradoras, a quienes regalaron rosas rojas y hasta playeras.

Así durante dos horas se escucharon canciones como: Tú me cambiaste la vida, Mi persona favorita, Contigo, Día de suerte, Hoy es un buen día, No lo beses, Eres la persona correcta en el momento equivocado, Princesa, entre otras más.

Río Roma demostró de nueva cuenta por qué hoy por hoy forman parte de una de las ofertas musicales de México más sólidas y exitosas, que ha sido reconocido con nominaciones y premios importantes en la industria musical de este país.

En su oportunidad, el presidente municipal de Xoxo, Alejandro López Jarquín, reiteró la invitación a todo el público para que se den cita en la explanada del quiosco de esta población, ya que aún faltan tres conciertos importantes como son:

Aleks Syntek, 13 de marzo.
Los Terrícolas, 20 de marzo.
Napoleón, 27 de marzo.

Recuerde que en los Martes de Brujas usted puede contribuir a la economía local, consumiendo algún antojito oaxaqueño, como los tradicionales tamales, bebidas como atole y aguas frescas u otras que se expenden alrededor del escenario para que deguste en familia.

error: Contenido protegido !!