Crea Puerto Escondido lista musical en Spotify con la participación de sus seguidores  

Oaxaca, Oax.- Mediante la participación de cientos de turistas y seguidores, el destino de sol y playa Puerto Escondido ha generado una peculiar interacción en su cuenta oficial de Facebook al invitar a crear una lista de música en la plataforma digital Spotify con las canciones más representativas del destino, según los participantes.

La convocatoria lanzada el pasado domingo 9 de abril ha recibido decenas de propuestas musicales internacionales como Bob Marley, Buena Vista Social Club, Pink Floyd, Ska Cubano, J Balvin, Shakira, Justin Timberlake; talentos oaxaqueños como La China Sonidera, El Escuadrón,  Monte Casino y Mussavela, así como diversas agrupaciones independientes del resto de mundo.

El objetivo de esta estrategia, según los administradores de la página, es acercar al destino Puerto Escondido con sus seguidores y hacer de sus vacaciones más cálidas, divertidas y con buena música.

Así mismo los administradores, quienes además son jóvenes empresarios, extendieron la invitación a todo México a promover Puerto Escondido desde sus redes sociales y a participar en las múltiples actividades y concursos que lanzarán a través de la cuenta de Facebook.

Las propuestas musicales seguirán siendo recibidas por mensajes privados y se podrán disfrutar en Spotify en la siguiente liga: https://open.spotify.com/user/cedotur/playlist/4DGL3QqqCLZvb8tubYKFgQ o buscando la lista con el nombre de “Puerto Escondido 2017”.

La cuenta oficial en Facebook de Puerto Escondido puede encontrarse en la siguiente liga:https://www.facebook.com/ptoesc/

error: Contenido protegido !!