Continúan festejos por el Día de Reyes en la capital

* Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a la Unidad Habitacional Infonavit Primero de Mayo, donde regalaron sonrisas a las niñas y niños

Oaxaca de Juárez, Oax.- Continuando con las actividades en el marco del Día de Reyes el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, en compañía del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, festejaron durante este fin de semana a las niñas y niños de la capital con la departición de la tradicional Rosca de Reyes y la entrega de Juguetes en la Unidad Habitacional Infonavit Primero de Mayo.

Ante los casi 200 infantes que se congregaron, en este evento realizado por el DIF Estatal, José Antonio Hernández Fraguas recordó que este tipo de actividades tienen el objetivo de promover las tradiciones propias de la época, pero principalmente el cumplir el sueño de miles de niñas y niños de las agencias municipales.

Sin embargo, dijo que esta acción no sería posible sin el apoyo y respaldo del gobierno estatal, quien está trabajando constantemente en proteger y garantizar el desarrollo pleno de la niñez oaxaqueña.

A las actividades también acudieron la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Mariana Nassar Piñeyro, y la diputada local Laura Vignon Carreño.

En un ambiente alegría y felicidad, en las instalaciones de la Casa de Día en el Infonavit  Primero de Mayo, y ante familias oaxaqueñas, Ivette Morán de Murat refrendó el compromiso del gobierno estatal por seguir trabajando para mejorar la situación de las niñas y niños de la capital.

“Y esto es posible gracias al trabajo coordinado que se ha tenido con el Presidente y su Esposa Lorena, quien sin duda están comprometidos y tienen la camiseta puesta por las niñas y niños, además de seguir trabajando de la mano con las familias oaxaqueñas”, enfatizó Morán de Murat.

error: Contenido protegido !!