Ariadna Mendoza Araujo es Miss Latina Oaxaca 2017

Ariadna Mendoza Araujo fue coronada Miss Latina Oaxaca 2017 este fin de semana en conocido lugar de la capital oaxaqueña.

La chica estuvo acompañada de amigos y familiares, quienes en su momento le desearon un sinfín de parabienes en el concurso nacional en el que representará a Oaxaca del 21 al 27 de agosto de este año.

La sede del evento será en Playa del Carmen, Cancún, Quintana Roo.

Aparte de bella y talentosa, Ariadna Mendoza es licenciada en Administración de Empresas y cuenta con un Diplomado en la Academia de Juicio Oral, pues además de dedicarse al modelaje tiene el objetivo de ayudar al progreso de su estado natal y a las personas que padecen injusticias sociales, señaló en entrevista.

Ariadna, quien nació un 16 de diciembre y por tanto es del signo Sagitario, ha obtenido los títulos de Miss Earth Water Oaxaca 2015, Miss Modelo Mr. Revolución 2013 y fue nombrada como La Flor más Bella del Campo Oaxaca 2012, lo que le permitió acudir al concurso nacional desarrollado en el estado de Guanajuato.

Es así como Ariadna Mendoza Araujo, Miss Latina Oaxaca 2017, engalana el espacio de Enfoque Oaxaca durante el mes de agosto, por lo que amigos y familiares desean se traiga el título nacional, ya que se lo merece gracias a la sencillez, belleza y talento que la caracterizan.

error: Contenido protegido !!