Agradecimientos, fraternidad y buenos deseos intercambia personal de la Secretaría de Administración

Oaxaca, Oax.- Como es tradición, este jueves, mujeres y hombres que laboran en la Secretaría de Administración, junto a su titular Javier Villacaña Jiménez se reunieron para convivir, agradecer y transmitir buenos deseos, en el marco de la celebración de la navidad y Año Nuevo 2018.

Servidoras y servidores públicos de las diferentes áreas que conforman la Secretaría de Administración se reunieron al interior del Complejo Administrativo “Benemérito de las Américas” para compartir un momento de convivencia que permitió estrechar nuevos lazos de unión y compañerismo.

Villacaña Jiménez expresó su  reconocimiento y gratitud a todas y todos los trabajadores, cuyo esfuerzo y determinación a lo largo de este 2017 lograron el cumplimiento de los objetivos trazados.

“Su tesón diario, entrega y profesionalismo han hecho que la Secretaría de Administración haya podido brindar la atención y resultados que las y los oaxaqueños merecen”, recalcó.

El funcionario estatal hizo una remembranza sobre las dificultades que Oaxaca enfrentó durante el 2017, una de las contingencias naturales más fuertes de la historia, pero que dio paso a unirnos más como oaxaqueños, vimos muestras de solidaridad y hermandad, destacó.

“Nosotros desde la Secretaría de Administración hicimos lo propio en cada recorrido por los complejos gubernamentales, para constatar que las instalaciones fueran seguras, salvaguardando así la integridad física de los trabajadores así como de la ciudadanía que acude a realizar sus trámites”, abundó Javier Villacaña.

En un ambiente de armonía decenas de trabajadores y trabajadoras renovaron sus votos para el año venidero, comprometiéndose a seguir trabajando en unidad desde sus áreas laborales y hogar para construir el cambio que Oaxaca merece. La convivencia culminó con el anhelo y deseo que el Secretario de Administración expresó a sus colaboradores para que el próximo año siempre sea mucho mejor que el que está por fenecer.

Durante la celebración estuvieron presentes el Subsecretario de Patrimonio, Recursos Materiales y Servicios, Jorge López García, el Subsecretario de Desarrollo, Control de la Gestión Pública y Recursos, Carlos Melgoza Martín del Campo; la Directora de Recursos Humanos, Norma Polanco Díaz; la Directora Administrativa, Norma Hilda Crespo Bravo, entre otros directivos de la Secretaría de Administración.

 

 

error: Contenido protegido !!