👯‍♀️ La vida es solo un viaje / Lady Di

Víctor Álvarez / Coreógrafo

¡Yeah! Buena vibra, señoras y señores y un besote a mis fans de closet, los trolls, antes me quitaban el sueño ahora me arrullan, jajajajajaja… disculpen astedes mis faltas de ortografía, ya saben que lo mío es bailar, esto de escribir lo hago por chiflar, ÑA.

Agradezco infinitamente a los directivos de ENFOQUE OAXACA por ser unos divinos con este humilde servidor y sobre todo por RESPETAR MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ¡QUÉ VIVA MÉXICO! Ay, ay… como siempre  hablo de lo que  sé y veo, ¡yeah! por algo antes que existieran las redes sociales YO ya era gato de casa grande, miauu y de puro grande, ¡zas!… hay culeis de fresa y piña, jajajaja…

HOY, sin tanto protocolo, le dedico mi columna  a una oaxaqueña que conozco desde los 5 añitos, fue mi alumna por años en clases de baile y modelaje profesional, hija de dos grandes personas: el Sr. Eugenio Martín y mi querida y adorada señora, la bella Claudia Martínez, y claro les hablo de mi reina de  reinas y estrella en los Intercolegiales de Baile donde  representamos a Oaxaca a nivel regional y nacional y ganamos.🎭

Ella es la actriz y modelo, la talentosa y preciosa Claudia Martín, que es un orgullo para los oaxaqueños, ya que está triunfando en el Canal de las Estrellas.

Su primer protagónico fue  en la telenovela ‘Sin tu mirada’ y ahora  la veremos en la nueva telenovela ‘Contracara’, como toda una sensual  villana. 📺

Wow, es toda una camaleónica y vaya me encantó ver los spots donde Claudia saca la casta de  su talento y brillo propio, ¡enhorabuena mi Claus! Y gracias por ser siempre una linda con este tu humilde y nefasto servidor y sobre todooo por  contestar mis whatsapp y llamadas y por permitirme publicar tus fotos, porque yo sí pido permiso, yeiiiiii… (zaco voladorrr  porque por ahí  hay otras tipitas  tripitas que se sienten estrella de guajoliwood y ni talento tienen, ni cantan, ni bailan, ni dejan batear, jajajaja…

✈ YA ME VOY  a Matatlán, jajajajajaja… soy fanática y  ya me voy a ramear con pirú, romero  y albahacar y un huevo criollo pa la buena vibra y el mal de ojo… Felices  24 horas, gracias  por su tolerancia, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!