Supervisa Sevitra transporte público de Teotitlán de Flores Magón

San Antonio de la Cal, Oax.- La Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) llevó a cabo este fin de semana la supervisión físico-mecánica de los vehículos que prestan el servicio público de transporte en sus distintas modalidades en el municipio de Teotitlán de Flores Magón.

Un aproximado de 250 unidades de motor entre taxis, mototaxis, camionetas de pasaje y carga, urban, urbanos, volteos y grúas, que pertenecen al Frente de Sitios y Servicios Mixtos Foráneos de la Cañada y de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO) fueron valorados para garantizar la integridad física de los usuarios de estos medios de transporte.

La revisión que se realizó durante los días 22 y 23 de abril estuvo a cargo de 19 supervisores de la Sevitra, quienes revisaron en cada una de las unidades el estado físico y mecánico, que comprende el sistema eléctrico, luces, direccionales, el estado de las llantas hasta la higiene con la que prestan el servicio.

Con ello, la Secretaría de Vialidad y Transporte busca tener un servicio eficiente y seguro, que ofrezca un servicio de calidad a los usuarios que día a día hacen uso del transporte público.

error: Contenido protegido !!