Raúl Cruz festeja a todas las mamás de Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- En el marco del “Día de las Madres”, el edil Raúl Cruz González felicitó a las más de seis mil mujeres que se dieron cita en la explanada municipal, para presenciar el festival con en el cual festejaron a todas las mamás de Santa Lucía del Camino.

Junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Leticia Cruz Regino, reconoció la importante labor que realizan las mamás en los hogares, como guías y formadoras de las nuevas generaciones. Destacó que este tipo de eventos permiten al Gobierno Municipal y a la sociedad reafirmar la unidad, tranquilidad y paz social.

Raúl Cruz González disfrutó de la compañía de las mamás que asistieron a este festival, el cual dio inicio con el Show del Payaso Bombolín, quien prendió a todos los asistentes con su buen humor y logró arrancar las carcajadas a todas las mamás.

Posteriormente llegó la presencia musical de la Monumental Banda con Clase, asimismo se presentó el Grupo Puro Reyes y Hugo Fernández, la voz original de Junior Klan, quienes tocaron sus más grandes éxitos, tales como “Bonita”, “Como agua en las manos”, “La mujer perfecta”, “Hasta ver el sol”, “Nena” y “El molcajete”,  logrando que las festejadas bailaran y corearan sus canciones.

Cabe resaltar que durante el espectáculo se realizó la rifa de regalos para las mamás, que se llevaron a casa refrigeradores, estufas, pantallas de plasma, lavadoras, licuadoras, tostadoras y utensilios del hogar, de esta  forma las reinas del hogar disfrutaron de una noche inolvidable en compañía de su familia.

error: Contenido protegido !!