Niños de Xoxocotlán merecen un mejor futuro, por ellos seguimos trabajando: ALJ

* El edil arrancó la construcción de diversas obras en centros educativos de los niveles preescolar y primaria de la población

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.-  Con la finalidad de brindar a la niñez de Santa Cruz Xoxocotlán mejores espacios para su formación académica, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio de diversas obras en centros educativo de nivel preescolar y primaria de la población.

Al iniciar su gira de trabajo en la Fraccionamiento Riberas del Atoyac, el mandatario municipal encabezó el banderazo inicial para la construcción de una biblioteca con estructura regional en el Jardín de Niños “Niño Artillero” y donde se beneficiará a más de 90 niños.

Ahí, el edil dijo que se han realizado los ajustes presupuestales para realizar acciones en materia educativa, “es con la inversión eficiente y transparente de los recursos que estamos logrando reforzar la infraestructura educativa en Xoxocotlán, es prioridad de mi gobierno y estamos cumpliendo”.

“Pueblo que no le apuesta a la educación, es un pueblo destinado al fracaso, por eso hoy reconocemos el apoyo de esta administración hacia las escuelas de nuestro municipio, se ve el compromiso y los resultados de su trabajo encaminado a la educación de nuestros niños”, puntualizó Rutilo Rodríguez, presidente del comité vecinal de este fraccionamiento.

Enseguida, el munícipe se trasladó a la Primaria Leyes de Reforma de la colonia Minería para dar inicio a la construcción de una barda perimetral, la cual garantizará la seguridad de más de 310 niños y niñas que asisten a recibir su formación académica.

Acompañado por padres de familias y docentes, el edil se comprometió a seguir redoblando esfuerzos para impulsar más acciones en materia educativa, “sabemos que nuestros niños y niñas merecen un mejor futuro y brindando mejores espacios lo vamos a lograr”.

La gira de trabajo del mandatario municipal concluyó en la colonia Lomas de San Javier, donde inició la construcción de una barda perimetral que representa un beneficio directo para 170 alumnos y alumnas.

error: Contenido protegido !!