Llega mañana, el líder del MNE, René Bejarano a Huajuapan y Nochixtlán

Huajuapan de León, Oax.- El líder nacional de Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez, iniciará este lunes aquí y –posteriormente viajará a Nochixtlán–, la segunda gira de trabajo organizacional para constituir los 25 comités distritales de la organización en todo el estado.

La diputada local por el PRD, Paola Gutiérrez Galindo, explicó que las acciones programadas hasta junio próximo tienen como propósito vincular a los ciudadanos con las acciones gestionadas por los líderes regionales y estatales para elevar su calidad de vida.

Precisó que uno de los propósitos del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) es promover la participación de los grupos y organizaciones de izquierda en Oaxaca en el objetivo común de apoyar a los pueblos y comunidades de la Mixteca, en especial a los más desprotegidos en especial Huajuapan y Nochixtlán.

El lunes pasado, el dirigente nacional del MNE, Bejarano Martínez llamó en Putla de Guerrero a construir mejores niveles de calidad de vida para las mujeres y jóvenes en toda la entidad que eviten la discriminación y la violencia.

Horas después en Tlaxiaco, reconoció que avanzan en la respuesta a la demanda social porque “lo poco que se ha conseguido es mucho para la gente”; sin embargo, aceptó que “es mucho más lo que falta por conseguir”.

error: Contenido protegido !!