Inicia Programa ‘Rastreando Tu Calle’ en San Antonio de la Cal

Paloma Duarte

San Antonio de la Cal, Oax.- Con el firme propósito de mantener en buen estado las calles, avenidas y caminos dio inicio el Programa «Rastreando Tu Calle», en San Antonio de la Cal, el cual está encaminado a lograr el fácil acceso, buena circulación y embellecimiento de esta municipalidad, perteneciente a los Valles Centrales.

Cabe señalar que para el inicio de estos trabajos el banderazo de arranque estuvo a cargo del presidente municipal, Eliseo Méndez Martínez, quien señaló que el presente programa contribuye al desarrollo, generando bienestar, así como una mejor calidad de vida para las familias de San Antonio de la Cal.

Un programa que dio inicio en la calle Santa Cecilia, ubicada en la Sección Segunda y que tiene la finalidad de cubrir todas las calles que así lo deseen a solicitud de los vecinos del lugar.

Por su parte, habitantes y vecinos beneficiados mostraron su agradecimiento por el inicio de «Rastreando Tu Calle», ya que en época de lluvias –dijeron– la circulación era complicada, pero con la aportación del presente programa, “estamos convencidos que ahora será diferente”, señalaron.

error: Contenido protegido !!