Inauguran Micro Feria de Empleo Zaachila 2017; ofertan 365 vacantes

Paloma Duarte

Villa de Zaachila, Oax.- Este viernes 28 de abril se realizó en este municipio la inauguración de la Micro Feria de Empleo Zaachila 2017, en la cual se ofertarán 365 puestos bien remunerados a los ciudadanos que están en la búsqueda de un empleo.

Al refrendar el impuso de su administración al sector económico de Zaachila, la presidenta municipal Marcela Martínez Coronel puso en marcha los trabajos de esta jornada de vinculación laboral, misma que se realiza en la explanada del parque central.

La alcaldesa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estuvo acompañada de regidores e integrantes de su gobierno municipal.

La primer concejal dio la bienvenida a la coordinadora del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, Grisel Valencia Sánchez, quien en su momento agradeció la invitación de la presidenta para generar sinergias que impulsen el desarrollo de esta comunidad de los Valles Centrales.

En la Micro Feria de Empleo Zaachila 2017 se ofertarán 365 empleos en empresas como Dish, La Ferre, Soriana, Piticó, Sears, La Salle, Cefereso 13, entre otras, explicó en entrevista la regidora de Desarrollo Económico y Social, Olivia Rodríguez Ortiz.

Tras el corte del listón inaugural de la Feria se realizó un recorrido por los stands que fueron colocados para vincular a los buscadores de empleo con las empresas, lo que refleja un logro más de la administración de la doctora Marcela Martínez Coronel, quien apuesta por una mejor calidad de vida para sus ciudadanos a través de iniciativas como éstas.

 

error: Contenido protegido !!