Gobierno y municipio de Santa Lucía del Camino atienden a pobladores con las brigadas sociales

Santa Lucía del Camino, Oax.- Cumpliendo con el compromiso del gobernador Alejandro Murat y el Presidente Municipal, Raúl  Cruz, para detonar el desarrollo social, así como mejorar las condiciones de vida de sus pobladores, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), a través de Brigadas Sociales, y en coordinación con el Ayuntamiento se brindaron diferentes servicios gratuitos en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Odontología y corte de cabello son algunas de las acciones que se han puesto en marcha en esta zona, ubicada a un costado de la capital, esta estrategia forma parte de los compromisos que adquirió el gobernador con las autoridades municipales del estado.

En coordinación con el Municipio de Santa Lucía del Camino y el DIF Municipal señalaron que se atenderán de manera directa a los habitantes de esta localidad; así como sus diferentes agencias, de los cuales ya se atendieron a más de 300 alumnos de diferentes escuelas.

En Santa Lucía el desarrollo social es primordial para tener un mejor municipio, con estas acciones reafirmamos el compromiso de trabajar por el bien de todos y para todos, mencionó el presidente Raúl Cruz.

error: Contenido protegido !!