El DIF Municipal de Santa Lucía del Camino festejará a lo grande a las mamás en su día

Santa Lucía del Camino, Oax.- El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que  encabeza Raúl Cruz González, en coordinación con el DIF Municipal que preside la Lic. Leticia Cruz Regino, invitan a toda la población, a su  gran festival  con motivo del “Día de las Madres”, el cual se  llevará a cabo este miércoles 10 de mayo a partir de las 16:00 horas en la explanada municipal.

La Lic. Leticia Cruz Regino, presidenta honoraria del DIF Municipal, comentó que este tipo de eventos son en agradecimiento a todas las mamás, ya que ellas son el eje central de la familia, destacó además la importancia de la mujer, como parte fundamental de los valores que se fomenta en el hogar.

En este evento las mamás podrán disfrutar del Show del Payaso Bombolín, la intervención musical de la monumental Banda con Clase, el Grupo Puro Reyes y Hugo Fernández la voz original de Junior Klan, además podrán participar en las rifas, regalos y sorpresas que fueron preparadas para las mamás en este día tan especial.

error: Contenido protegido !!