DIF Estatal entrega prótesis, órtesis y sillas de ruedas en el CREE

San Bartolo Coyotepec, Oax.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, entregó prótesis, órtesis y sillas de ruedas en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado en San Bartolo Coyotepec.

La esposa del mandatario oaxaqueño realizó esta entrega a hombres y mujeres con discapacidad, originarios de diferentes localidades de la entidad oaxaqueña, quienes se dieron cita en dicho centro terapéutico.

Ivette Morán de Murat expresó: “Estoy muy contenta de estar aquí con mi esposo Alejandro Murat Hinojosa, esto es una muestra de que cuando las cosas se hacen bien, se entregan grandes resultados”.

“Estas prótesis y órtesis fueron fabricadas con dedicación y amor en el Taller del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). Trabajando en equipo y en familia, juntos construimos el cambio”, finalizó.

El monto de lo entregado asciende a dos millones y medio de pesos, en un total de 40 prótesis y 35 órtesis; cada prótesis tiene un costo de más de 35 mil pesos y una órtesis de 15 mil pesos.

Las sillas de ruedas son elaboradas en el Taller de Armado y Ensamblado de Sillas de Ruedas del Sistema DIF Oaxaca.

 

 

error: Contenido protegido !!