Cumple gobierno de Cuilapan con obras de electrificación y salud

* El edil Javier Moreno Colmenares dio inicio a una obra de electrificación en la Agencia Cruz Blanca, además de supervisar los trabajos de un dispensario médico en Rancho Quemado

Edwin Escalante

Cuilapan de Guerrero, Oax.- Javier Moreno Colmenares, presidente municipal, acompañado por el director de Obras, Gerardo Ibáñez, dieron el banderazo de inicio a una obra de electrificación en la Agencia Cruz Blanca.

La obra de infraestructura básica trae consigo el beneficio de los habitantes de esta agencia municipal que confía en el trabajo y buen funcionamiento del actual gobierno municipal, el cual tiene como estandarte el beneficio común de los sectores más necesitados de esta comunidad.

En su momento, el edil de Cuilapan de Guerrero refirió que lo más importante para la actual administración es el beneficio y desarrollo de la ciudadanía en general; como muestra de ello, dijo, el inicio de esta fundamental obra.

“Es indudable que con este tipo de obras estamos abatiendo en cierta forma el rezago que por años ha existido en nuestra población, pero que sin duda el gobierno que actualmente encabezo, trae como bandera el bienestar de todos los cuilapenses”, subrayó.

En tanto, vecinos del lugar agradecieron el inicio de tan significativa obra, misma que a su conclusión tendrá calles más seguras, elevando con esto el valor adquisitivo de las viviendas de esta parte del municipio.

Avanza dispensario médico en Rancho Quemado

Continuando con la gira de trabajo del presidente municipal, Javier Moreno Colmenares, acompañado por vecinos del lugar, esta vez supervisó el avance de los trabajados de construcción del dispensario médico que se ejecuta en Rancho Quemado.

“Sin duda –refirió el edil– la conclusión de esta obra en infraestructura médica traerá importantes avances y beneficios en materia de salud a favor de este sector poblacional de nuestro municipio”.

Cabe mencionar que la construcción de este nuevo dispensario médico en Rancho Quemado forma parte de la serie de obras que a lo largo de este 2017 se estarán realizando en favor de los ciudadanos de Cuilapan de Guerrero, precisó el edil ante el aplauso de los vecinos que se dieron cita en el evento.

 

error: Contenido protegido !!