Continúa Leslie Zavaleta visitando comunidades de la Costa

Santa María Colotepec, Oax.- Cumpliendo con el compromiso de gestión, la  diputada por el distrito XXV con cabecera en San Pedro Pochutla, Leslie  Zavaleta, este fin de semana, realizó una gira de trabajo en su región en  donde entregó diversos apoyos de beneficio  a la población.

En este sentido la diputada local refirió que con estas acciones  se da cumplimiento a lo prometido en  campaña, de estar cercana a sus paisanos, atendiendo sus necesidades y canalizando sus peticiones a las dependencias correspondientes.

Asimismo, Leslie Zavaleta indicó que mantiene una estrecha coordinación con los presidentes municipales que integran su distrito y con el sector privado para la concreción de proyectos para el desarrollo de la Costa.

“Las campañas ya terminaron, los colores partidarios se hacen a un lado  porque ahora vamos a trabajar juntos, estoy aquí para escuchar​ sus necesidades y darles respuestas favorables, soy una mujer de palabra y  desde el Congreso buscaré lo mejor para ustedes, muchas gracias”.

Finalmente la representante popular asistió al acto de graduación de la  primera generación de salvavidas certificados de la Academia PRO-JECT SURF que se realizó en  Zicatela, en donde donó los uniformes que a partir de ahora portarán.

Cabe destacar, que las comunidades que visitó  la legisladora fueron: Salitrero, Rio Valdeflores, Puertecito, Juan Diego, Ventanilla, Rio Potrero, Quequesle, Camarón, Malucano,  Loma Bonita, Tomatal y Zicatela.

 

error: Contenido protegido !!