Celebran el Día Mundial del Medio Ambiente en Xoxocotlán

* A través de una jornada de reforestación, la Dirección de Ecología Municipal contribuye el cuidado de los recursos naturales

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con la finalidad de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Ecología realizó una jornada de reforestación con niños y jóvenes de la colonia Los Ángeles.

Autoridades municipales destacaron que esta actividad tiene la finalidad de sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, así mismos, que padres y madres de familia tomen conciencia sobre el planeta que dejarán a sus hijos.

“Debemos trabajar para contrarrestar los estragos del cambio climático y la contaminación, tenemos que dejarle un mejor futuro a nuestros niños y niñas”, indicó la directora de Ecología.

Aprovecharon para invitar a la población a la actividad de trueque de plantas, que en su quinta emisión se realizará este sábado 9 de junio a las 10:00 horas en el Parque Central de la población.

De esta forma, la administración municipal de Xoxocotlán reafirma su compromiso de cuidar, proteger y preservar los recursos naturales, ya que representan la fuente de vida del planeta.

 

error: Contenido protegido !!