Beneficia Horacio Antonio a familias de Santa Gertrudis

Santa Gertrudis, Oax.- Combinando su trabajo legislativo con la gestión social, el diputado local Horacio Antonio Mendoza visitó el municipio de Santa Gertrudis, donde entregó a madres de familia, aves de postura con el objetivo de contribuir a mejorar su calidad de vida.

El diputado local Horacio Antonio Mendoza visitó el municipio de Santa Gertrudis donde refrendó su compromiso de trabajar en pro de las familias oaxaqueñas, “la función principal de un diputado es legislar, promover leyes que abonen al desarrollo de nuestro estado; sin embargo, parte de mi compromiso desde que asumí el cargo, también es beneficiar a las familias a través de la gestión social, por ello generamos la campaña ‘acciones que mejoran tu vida’”.

Ante decenas de madres de familia, Antonio Mendoza recordó que la campaña “Acciones que mejoran tu vida” surgió con el objetivo de atender y dar respuesta a las demandas de quienes viven en las distintas regiones del estado.

“Esta es una campaña  permanente y en la medida que los tiempos lo permitan, estaremos entregando apoyos a más beneficiarias, hoy entregamos aves de postura, pero tiempo atrás hemos entregado también estufas ecológicas en zonas de alta marginación”, aseguró el legislador.

Finalmente, el también vicecoordinador parlamentario del PRD manifestó que continuará recorriendo el estado y cumpliendo con los sectores más vulnerables, “estoy convencido de que estos pequeños apoyos contribuyen al desarrollo de las familias, aún queda mucho por hacer, pero estamos trabajando a favor de los oaxaqueños”.

Reindeer
error: Contenido protegido !!