Barrio El Rosario contará con paso vehicular

Paloma Duarte

Cuilapan de Guerrero, Oax.- Dio inicio la construcción de un paso vehicular en el Río Cantarranas a la altura del paraje “La Poza”, perteneciente al Barrio El Rosario, Sección Séptima, de esta comunidad.

En presencia de vecinos del lugar y demás concejales, el presidente municipal, Javier Moreno Colmenares, tuvo a bien dar inicio a los trabajos de la presente obra.

Obra que sin duda a su conclusión, ayudará de manera directa a los campesinos que necesitan de este paso vehicular para trabajar sus parcelas y retirar sus cosechas y demás personas que por alguna razón circulan por esta zona, ya que en época de lluvias era complicado su acceso y circulación.

En su momento, el munícipe agradeció el apoyo y respaldo de los vecinos del lugar, al resaltar que los logros se dan de manera conjunta, en beneficio de Cuilapan y sus habitantes.

Por último, el edil reiteró su compromiso de trabajo hacia todos los sectores de la comunidad, dejando en claro que el bienestar de las familias de Cuilapan de Guerrero está primero.

error: Contenido protegido !!