.


Publicado: Dom, 1 jul, 2012

Agradece sindicato 003 el apoyo y gestión de Henestroza

* El líder sindical Juan Avendaño destacó el apoyo incondicional de Gerardo García Henestroza para lograr beneficios a la clase trabajadora como nunca antes se había visto

Diego Hernández

Salina Cruz, Oax.- “Gracias a la disponibilidad laboral, política y de trabajo de Gerardo García Henestroza esta organización sindical se ha desarrollado como nunca antes se había visto”, dijo Juan Avendaño Jiménez, líder del ayuntamiento de Salina Cruz, durante la celebración del 24 aniversario del sindicato 003.

El líder sindical destacó el apoyo incondicional de Gerardo García Henestroza para lograr beneficios a la clase trabajadora como son los aumentos salariales, los días de vacaciones, aguinaldo, quien no puso reparo para la recategorización de todos y que nos sigue apoyándonos, brindándonos la disponibilidad para que cada uno baya subiendo de nivel quedando bien económicamente.

“Hoy vemos logrado una gran obra que es nuestro edificio sindical, que valió la pena haber aportado parte de nuestro retroactivo 800 mil pesos y que Gerardo García Henestroza aportó casi 2 millones de pesos para concluirlo”, aseguró Juan Avendaño.

Expresó que los proyectos por parte del gobierno municipal que encabeza García Henestroza continúan, pues  se están  haciendo las gestiones adquirir tres hectáreas de terreno para construir la colonia del sindicato titular.

Los aplausos de reconocimiento fueron dirigidos al edil, quien al tomar la palabra destacó la importante labor de su administración por cumplir las condiciones del contrato de trabajo y mejorar la calidad de vida de los empleados sindicalizados y dar respuesta inmediata a las necesidades de la comunidad.

Gerardo Henestroza reconoció la labor del secretario general Juan Avendaño Jiménez y los integrantes de su comité quienes han buscado el bien común y sobre todo por cumplir con las sus expectativas y dar continuidad a los proyectos iniciados.

Enfatizó que su administración es un gobierno diferente, que continúa trabajando por un mejor municipio, muestra de este de este desarrollo en Salina Cruz dijo, ha sido la rehabilitación de la entrada al puerto, la construcción del túnel y el inicio de las plazas comerciales que empiezan a llegar a la ciudad beneficiando a todos los salinacrucenses con la generación de empleos.

Dijo que todos los beneficios brindados a ese sindicato son  muestra de querer el bien común y que realmente se cumplan las condiciones del contrato de trabajo.

Durante la celebración del 24 aniversario del sindicato el presidente municipal entregó a siete trabajadores los gastos funerarios, 10 trabajadores más recibieron los estímulos por 20 años de servicios, la segunda parcialidad de jubilación a cinco trabajadores, un finiquito por jubilación y cuatro reconocimientos a trabajadores por los años de servicios brindados.

Exhortó a todos los sindicalizados a trabajar unidos “juntos podemos construir un futuro diferente y tenemos la oportunidad de seguir construyendo un desarrollo económico, comercial, industrial y turístico para el beneficio de los salinacrucenses” e invitó a disfrutar del grandioso baile.

 

Print Friendly

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Acceder