Adquiere Ayuntamiento de Cuilapan nueva ambulancia con recursos propios

Paloma Duarte

Cuilapan de Guerrero, Oax.- A escasos seis días de haber comenzado el 2018, la entrega de resultados es la característica principal de la presente administración, prueba de ello fue la entrega de una ambulancia para uso de la comunidad por parte del Ayuntamiento de Cuilapan.

Producto de las necesidades y peticiones ciudadanas, el edil Javier Moreno Colmenares dio cabal cumplimiento con la entrega de esta ambulancia, “que sin duda fortalece y abona al desarrollo de nuestra comunidad y genera seguridad a nuestra población en general”, dijo en su intervención.

Es importante destacar que la presente ambulancia fue adquirida con recursos propios, y en espera de respuesta del gobierno estatal a la gestión realizada, la necesidad de nuestra comunidad está primero, explicó.

Moreno Colmenares añadió que a partir de la presente fecha este municipio cuenta con un equipo de traslado ante cualquier emergencia en materia de salud, dispuesta para atender toda petición de la ciudadanía.

Durante el evento se procedió a la bendición de la nueva ambulancia, ya que es una tradición de esta comunidad para que todo marche como el Creador lo ha dispuesto.

error: Contenido protegido !!