.


Publicado: Dom, 15 jul, 2012

Cae implicado en asesinato de federales en el AICM

* La mañana de este domingo se dio a conocer que fue capturado Bogard Felipe Lugo de León, uno de los implicados en el asesinato de dos policías federales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el pasado 25 de junio

México, DF.- Este domingo, Luis Cárdenas Palomino, jefe de división de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que fue detenido Bogard Felipe Lugo de León, presunto autor intelectual del asesinato de dos policías federales en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, el pasado 25 de junio.

Palomino indicó que la captura fue en la colonia Guadalupe Inn, cerca de San Ángel, en la Ciudad de México, gracias a una denuncia anónima.

Explicó que los elementos federales que perdieron la vida se encontraban haciendo averiguaciones sobre el tráfico de drogas procedentes de Perú.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que ofrece cinco millones de pesos por la información que lleve a la captura de Zeferino Morales Franco y Daniel Cruz García, implicados en el asesinato y quienes aún se encuentran prófugos.

Fuente: Agencia

Print Friendly

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>






Acceder