STEUABJO cerró el crucero de 5 Señores

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta ante lo que consideran omisión por parte de las autoridades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, integrantes del STEUABJO protestaron este lunes en el crucero de 5 Señores.

Lo anterior provocó un severo caos en la demarcación,  por lo que elementos de Vialidad realizaron diversos cortes a la circulación en esta zona.

Los catedráticos reclaman el pago de cinco millones de pesos que les adeuda la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, que encabeza el doctor, Eduardo Bautista Martínez.

Los trabajadores del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) decidieron  bloquear  el paso en la avenida Universidad y el crucero de 5 Señores.

El secretario general del STEUABJO, Fernando David López Cruz, reiteró que si existe un desfalco en las arcas de la universidad, tal como lo ha afirmado el rector, esta situación no es responsabilidad de los trabajadores.

En este sentido, aseguró que han  exigido una auditoría para saber el estado financiero de la universidad, “porque como trabajadores sólo exigimos el pago de nuestras prestaciones a las cuales tenemos derecho”, dijo.

 

error: Contenido protegido !!