Reinicia UABJO actividades a partir de este jueves, luego del período vacacional

* Hay exámenes ordinarios y extraordinarios del 3 al 16 de enero, y las Unidades Académicas en modalidad anual retoman clases

Oaxaca, Oax.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) reinició actividades administrativas a partir de este jueves 3 de enero de 2019 y de manera paulatina, en los próximos días, las clases y el trabajo del personal docente y de investigación.

De acuerdo con el calendario oficial de la Máxima Casa de Estudios y la relación laboral establecida con los seis sindicatos universitarios, el período vacacional de fin de año comenzó el martes 18 de diciembre de 2018 y finalizó el miércoles 2 de enero de 2019.

Por ello, desde este jueves más de 2 mil trabajadoras y trabajadores administrativos y manuales se incorporan a sus actividades cotidianas, en espera de que sucesivamente lo haga el personal académico, que suma aproximadamente mil 800 integrantes, así como más de 26 mil estudiantes que cursan la educación media superior y superior.

El calendario escolar semestral 2018-2019 de nivel medio superior y superior establece que desde este jueves 3 de enero inician los exámenes ordinarios y extraordinarios en las diversas Unidades Académicas y culminan el día 16 para retomar clases a partir del 17.

Mientras, en la modalidad anual del ciclo 2018-2019 del nivel superior, como la Facultad de Medicina y Cirugía (FMyC), las clases se reanudan a partir de esta fecha.

error: Contenido protegido !!