Alumno de la UTVCO viajó a Brasil

Oaxaca, Oax.- Su mirada inquieta y su sonrisa de satisfacción al ver cómo sus metas se van concretizando es lo primero que notas en Carlos Cuauhtémoc cuando te saluda. Él es alumno de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVC), quien viajó la mañana de este jueves 11 de  mayo a Victoria Espíritu Santo, Brasil, donde cursará el periodo de Estadía profesional con lo que culminará su carrera.

Durante cuatro meses, Carlos Cuauhtémoc Pérez León, quien culminó el sexto cuatrimestre de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, desarrollará un plan de comunicación y marketing con equipos de trabajo empresarial.

Emocionado, nos cuenta que participará en el proyecto SDG17, cuyo objetivo es lograr la sustentabilidad y el desarrollo en un contexto multidisciplinario compartiendo conocimientos en tecnología y recursos humanos.

Carlos Cuauhtémoc Pérez López es egresado del plantel 01 Pueblo Nuevo del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca y asegura que “emprender es una necesidad que todos los jóvenes debemos tener porque podemos cambiar nuestro entorno”.

Esta vinculación de los estudiantes próximos a egresar con empresas estatales, nacionales y, en este caso internacionales, lo coordina el Departamento de Prácticas y Estadías de la UTVCO, con el  objetivo de lograr que los alumnos realicen visitas empresariales y estadías profesionales en organismos afines al perfil de su carrera.

Familiares y amigos que lo despidieron en el aeropuerto de la capital oaxaqueña, le desean el mayor de los éxitos en su vida profesional.

error: Contenido protegido !!