Lamenta COBAO ataque contra alumno en Putla

Oaxaca, Oax.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca lamenta el ataque que sufrió un estudiante del Plantel 06, perteneciente al municipio de Putla Villa de Guerrero, el cual perdió la vida.

De acuerdo con informes del personal directivo del plantel, los hechos ocurrieron en un espacio público cercano a las instalaciones del COBAO, y al ser alertados sobre el presunto ataque a un estudiante del Colegio, de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar los hechos.

Ahí fueron informados por las autoridades que tomaban conocimiento del hecho, que el joven J.M.C.V., alumno de quinto semestre de esta Institución, había dejado de existir.

Desde el primer momento, tanto el personal directivo del Plantel, como de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, se puso en contacto con las autoridades ministeriales y de investigación de la Fiscalía General del Estado, a fin de ofrecer toda su disposición y colaboración en las investigaciones que deban realizarse para el esclarecimiento de los hechos.

El personal docente, administrativo y directivo del COBAO, así como nuestra comunidad estudiantil, lamenta profundamente este hecho y hace patente sus condolencias y apoyo a los deudos del joven fallecido.

 

Reindeer
error: Contenido protegido !!