Fortalecen COBAO e ITESM capacidades de personal docente 

* Descuentos en colegiatura para posgrados y educación ejecutiva

Oaxaca, Oax.- En el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) reconocemos la importancia que tiene para el personal docente y administrativo la preparación constante y la búsqueda de las mejores opciones académicas para el desarrollo personal y profesional de los trabajadores, aseguró el director general de COBAO, Rodrigo González Illescas, durante la firma de convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Los jóvenes reciben día a día una educación integral, “fortalecer las habilidades y  destrezas de los estudiantes, como lo marcan las nuevas disposiciones de la Reforma Educativa y preocupados por continuar con la educación de calidad en el Colegio, esta firma de trabajo con la prestigiada institución educativa Tecnológico de Monterrey, permitirá darles una mejor opción a los docentes que deseen un posgrado”, puntualizó González Illescas.

A través del convenio, el Tecnológico de Monterrey otorga al personal docente y administrativo del COBAO descuentos en la colegiatura que van del 10 al 30 por ciento del costo normal en los diversos posgrados y en educación ejecutiva, de forma presencial y en línea.

Por su parte, Miguel Ángel Tinoco Castrejón, director de Vinculación y Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey, reconoció el nivel educativo del COBAO y mencionó que cuentan en el campus con el programa Líderes del Mañana, integrado por alumnos egresados del COBAO, quienes han obtenido diversas becas en sus colegiaturas y manutención.

Finalmente comentó que ya existen docentes cursando un posgrado en línea, lo que favorece una mejor preparación y en consecuencia una mejor práctica docente en la educación media superior en el estado.

En la firma del convenio se contó con la presencia por parte de COBAO de la Lic. Elizabeth Ramos Aragón, directora académica; Maybe Villalana Sánchez, jefe de Vinculación Académica y por parte del Tecnológico de Monterrey Luz María Padilla Rodríguez, apoderada legal y de Monserrat Castro Villegas, coordinadora de Atracción de Posgrados.

 

error: Contenido protegido !!