Entregan equipo de cómputo a usuarios de la Preparatoria Abierta José Vasconcelos

* Consiste en 10 computadoras de escritorio, 12 sillas escolares y 10 escritorios paras computadoras

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, entregaron equipo de cómputo en beneficio de más de 70 alumnos del Centro de Asesorías de la Escuela Preparatoria Abierta “José Vasconcelos”.

Esta entrega consistió de 10 computadoras de escritorio, 12 sillas escolares y 10 escritorios para computadoras, las cuales serán utilizadas por las y los usuarios de este espacio.

Lo anterior como parte de las gestiones realizadas en el Programa “Home Runs Citibanamex” que opera la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), con la finalidad de impulsar y mejorar el aprendizaje de los alumnos que asisten a este centro, motivándolos para continuar con su desarrollo personal y educativo.

En este tenor, Córdova Brena señaló que esta entrega forma parte de las acciones generadas por la actual administración para que los estudiantes puedan cumplir sus metas, al mismo tiempo recordó las diversas acciones que se han realizado en beneficio de este espacio.

Asimismo, reconoció la importancia de continuar el trabajo coordinado con fundaciones y empresas para respaldar proyectos que eleven la calidad educativa en la capital.

Por último, Córdova Brena recalcó que se seguirán redoblando esfuerzos para apoyar a las y los usuarios de este espacio académico trabajando de manera fuerte y decida para cumplir los compromisos que se tienen con todas las familias oaxaqueñas, en especial con aquéllas que más lo necesitan.

Home Runs Citibanamex es un proyecto que impulsa Compromiso Social Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú, el cual busca ayudar diversas causas enfocadas al bienestar social, educación y capacitación, cultura, proyectos productivos, salud, fomento al deporte, ecológico-ambiental y plataforma educativa.

error: Contenido protegido !!