Convoca IEEPO a cursos de capacitación

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), convoca a personas adultas a los cursos de capacitación que con la finalidad de impulsar la formación para el trabajo y la especialización en un oficio, se imparten de manera gratuita y con reconocimiento de validez oficial.

A través de los Centros de Educación básica para Adultos-Centro de Enseñanza Extraescolares CEBAS-CEDEX, los Centros de Enseñanza Ocupacional (CEOS) y de Misión Cultural Rural (MCR), ubicados en sus distintas sedes y regiones del estado, se ofrecen las especialidades de cultora de belleza, computación, corte y confección, forja y soldadura, música, carpintería, danza y auxiliar de enfermería.

Así también, actividades agropecuarias, recreativas, educación familiar, textilería, albañilería, cocina y repostería, secretariado comercial y auxiliar contable, que permite a los alumnos concluir una carrera técnica y de esta manera la oportunidad de acceder a un mejor puesto de trabajo o autoemplearse y con ello mejorar su situación económica.

Además, en estos centros el IEEPO ofrece alternativas de educación a personas adultas que por alguna razón no pudieron concluir sus estudios de primaria o secundaria. Tanto los cursos para el empleo como la formación académica tienen validez y reconocimiento oficial lo que garantiza la legalidad, certeza y seguridad jurídica a quienes acuden.

Se convoca a  jóvenes y adultos  que requieran conocer el procedimiento para concluir sus estudios o acudir a algún curso comunicarse al Centro de Atención Telefónica del IEEPO 01 800 43 37 615 donde se les proporcionará la información.

 

error: Contenido protegido !!