Continúa revisión salarial en el COBAO; buscan desactivar huelga

Oaxaca, Oax.- Este 19 de abril, en un marco de respeto y civilidad, representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, encabezados por su Secretario General, Rufino Eliseo Olea González, y personal directivo del Colegio de Bachilleres del Estado del Oaxaca,  continuaron con las mesas de trabajo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, en el marco de la revisión salarial 2018.

Dicho encuentro, llevado a cabo como parte del proceso previo al emplazamiento a huelga formulado por el SUTCOBAO al Colegio ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, tiene como objeto desahogar y atender las demandas sindicales de los trabajadores del COBAO, en un esfuerzo conjunto para evitar el estallamiento de la huelga.

En ese marco, las autoridades del Colegio de Bachilleres mostraron su total disposición a mantener las pláticas conciliatorias con el SUTCOBAO, y para ello se estableció una nueva reunión de avenencia, ante las autoridades del trabajo.

De esta manera, se busca privilegiar el derecho a la educación de la comunidad COBAO, así como la protección de los derechos de todos y cada uno de los trabajadores de esta institución.

 

 

error: Contenido protegido !!