Ubican más droga en el Penal de Ixcotel

* Elementos penitenciarios decomisan 140 dosis de cristal 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para garantizar el orden y disciplina al interior del Sistema Penitenciario Estatal,  la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social ha reforzado los protocolos y revisiones de rutina en los 16 centros de internamiento, producto de lo que este día, en la Penitenciaría Central de Ixcotel, fueron decomisadas 140 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como “cristal”.

La mañana de este jueves, un subdirector, un jefe de seguridad, el encargado de turno, elementos penitenciarios e integrantes de la Policía Estatal, realizaron revisiones en esas instalaciones, encontrando dicha sustancia en los baños de uso común del módulo 2.

El personal uniformado realizó el decomiso y realizó su entrega a las autoridades ministeriales que se harán cargo de lo correspondiente.

En tanto, la SSPO mantiene el firme compromiso de garantizar un ambiente de tranquilidad y legalidad, que facilite la convivencia de las personas privadas de su libertad en un marco de respeto a sus derechos fundamentales.

 

error: Contenido protegido !!