Recupera DRAI taxi robado con lujo de violencia durante la madrugada

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Dirección de Reacción y Alerta Inmediata (DRAI) de la Policía Estatal, informó que siendo las 07:40 horas de este lunes, personal a su cargo procedió al aseguramiento de una unidad de motor que se reportó como robada durante la madrugada.

La recuperación se logró como resultado de realizar recorridos de prevención, seguridad y vigilancia sobre la calle Agrarista casi esquina con Vega, del municipio de San Agustín de las Juntas, aproximadamente a 25 metros de un templo cristiano.

En el lugar los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), visualizaron estacionado un vehículo de motor del servicio público vehicular, por lo cual detuvieron la marcha de la patrulla y descendieron de la misma, con la finalidad de realizar una inspección visual y tratar de localizar al conductor o propietario.

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, taxi del sitio Colonial A.C., Centro, Oaxaca, con número económico 00-359 TX-CTRO-003, de color amarillo, con una franja de color verde, al costado derecho del cofre y con placas de circulación 77-19-SJH del estado, mismo que tenía pegada la llave de encendido.

Por tal motivo los oficiales procedieron a verificar los datos vía radio a la Cabina del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), en donde les informaron que el vehículo en mención contaba con número de Incidencia 702345, en donde se reportó que fue robado con lujo de violencia a las 02:24 horas de este día, sobre la Avenida Símbolos Patrios, a la altura del Aeropuerto.

Con tal antecedente las fuerzas especializadas procedieron al aseguramiento de la referida unidad de motor, misma que fue traslada al Encierro Oficial de Ciudad Judicial para ser puesta a disposición de la Fiscalía adscrita a la Coordinación de Robo de Vehículos.

error: Contenido protegido !!