Luego de ejecución en Tuxtepec, SSPO reactivan operativos en la Cuenca

Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de coordinar acciones y mecanismos a fin de evitar la comisión de actos delictivos; así como el  reforzamiento de la seguridad y vigilancia en la región de la Cuenca, tendientes al mantenimiento del Estado de Derecho, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), José Raymundo Tuñón Jáuregui, se reunió este miércoles con el Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

Así como con el Jefe de Estado Mayor de la Policía Estatal, maestro Víctor Hugo Galicia Sarmiento, e integrantes de la 28/a. Zona Militar; a efecto de coordinar Operativos “Centinela” en la región.

Con estas acciones se procura velar por la seguridad y estabilidad de los oaxaqueños, con mecanismos de coordinación y reforzamiento en los puestos de control provisional, así como los Operativos Sellamiento en grupos de convoyes con las fuerzas operativas tanto de la Policía Estatal y su Unidad Canina, como la división de patrullas, motopatrullas; la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Policía Municipal.

Con el compromiso de trabajar de manera coordinada en materia de seguridad pública con las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, la SSPO refrenda el compromiso  de continuar construyendo un frente en el que se impida el avance de la delincuencia e inseguridad en el estado.

error: Contenido protegido !!