.


Publicado: Mar, 18 oct, 2011

Inauguran instalaciones de la AEI

* Crean sala de honor a policías caídos en el cumplimiento del deber

* Dotan de parque vehicular a las diferentes comandancias

Oaxaca, Oax.- El procurador general de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, inauguró las instalaciones que ocupa la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Experimental, San Antonio de la Cal, espacio en el que anteriormente atendía la PGJE, luego de que fuera recuperado y rehabilitado.

El titular de la PGJE dijo que es obligación del Estado brindar instalaciones dignas a los servidores públicos en las cuales puedan desempeñar sus labores y atiendan de manera eficiente a la ciudadanía.

Reconoció que aún hay pendientes; sin embargo, existe el compromiso del gobernador del Estado, Gabino Cue, en materia de procuración de justicia.

Ante subprocuradores, fiscales, directores, comandantes y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, entre otros servidores públicos, manifestó que se han iniciado los trabajos de dignificación de espacios en las diferentes subprocuradurías, agencias del Ministerio Público, comandancias y demás.

Posteriormente, Manuel de Jesús López López inauguró la sala de honor e instaló las fotografías de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que perdieron la vida en el cumplimiento del deber, en un recinto dedicado especialmente para su reconocimiento.

Más tarde entregó vehículos a personal de las diferentes comandancias de la AEI y destacó que estas unidades de motor permitirán realizar un trabajo más eficiente en beneficio de los oaxaqueños, agilizando investigaciones.

Detalló que estas camionetas ayudarán a cumplir con las obligaciones laborales e hizo un llamado a renovar el compromiso de trabajar con mayor diligencia, profesionalismo y compromiso con la ciudadanía.

Finalmente pidió a los elementos de la AEI redoblar esfuerzos y que su labor se vea reflejada en mayor trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Print Friendly

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Acceder