Federales provocan aparatoso accidente en zona del Istmo de Tehuantepec

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Federal (PF) protagonizaron este jueves un accidente automovilístico en la carretera federal 190.

Los agentes de la Policía Federal realizaban patrullajes en la carretera federal 190 en jurisdicción de El Camarón, San Carlos Yautepec. Dos civiles resultaron heridos en el fuerte accidente, al parecer provocado por los policías.

Esta situación generó polémica en redes sociales, ya que es poco usual que este tipo de acontecimientos sean protagonizados por los agentes federales.

El accidente ocurrió esta mañana en el paraje conocido como “El Gramal”, cuando aparentemente el conductor de la patrulla con número económico 16859 perdió el control al salir de una curva e invadió el carril contrario.

Por ese motivo chocó de frente contra el vehículo Jetta de color blanco y al continuar con su loca carrera, también chocó contra una camioneta Hilux que circulaba en el mismo sentido del auto compacto.

Los dos policías resultaron con lesiones graves, así como los conductores de los vehículos particulares, quienes fueron auxiliados por ciudadanos y trasladados a la clínica de salud de Nejapa de Madero.

error: Contenido protegido !!