Ejecuta Fiscalía orden de aprehensión contra violadores; viajaban como pasajeros

Oaxaca, Oax.- Como resultado del trabajo de inteligencia, la Fiscalía General del Estado, a través de sus agentes estatales de investigación adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de M.P.S., E.G.A. y S.M.L., por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de asalto y violación.

Los hechos sucedieron el día 13 de enero del presente año, cuando las víctimas viajaban a bordo de una Suburban con destino a la ciudad de Oaxaca, al circular a la altura de Pluma Hidalgo, Pochutla, Oaxaca, dos pasajeros amagaron al chofer para pedirle que condujera por un camino de terracería, ahí se encontraban otros sujetos con armas de fuego. Obligaron a los pasajeros a darles sus objetos de valor, mientras que a una de las pasajeras le impusieron la cópula.

Agentes estatales de Investigación adscritos a Puerto Escondido, Oaxaca, dieron cumplimiento al mandato judicial dentro de la causa penal 017/2018, poniendo a los detenidos ante la autoridad requirente.

 

error: Contenido protegido !!