Ubisort se movilizará el próximo lunes en la capital

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Para exigir atención a su pliego de demandas, Fabián Pereda Pereda, vocero de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (Ubisort), anunció  que el 23 de abril se movilizarán en la capital en exigencia de apoyos productivos.

En conferencia de prensa dijo que están cansados de ver pasar el tiempo y que sus demandas sean ignoradas por el gobierno local.

Abundó que algo que les preocupa es que inicia el periodo de elecciones y los candidatos prometen y después ya no cumplen, además de que se paralizan todos los programas y apoyos.

Mencionó que durante movilización del próximo lunes exigirán una mesa de diálogo con las autoridades para solicitar que sus demandas sean atendidas en tiempo y forma.

Pereda Pereda señaló que son muchas las necesidades que tienen y deben ser solucionadas, siempre y cuando exista armonía en esta región.

Finalmente reiteró su exhorto al gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, a atender sus demandas sociales para evitar que continúen las protestas.

error: Contenido protegido !!