Somos un partido sensible a demandas y con resultados: Espinosa Santibáñez

* Instalan Consejo Político y Comité Municipal en San Pedro Mixtepec

San Pedro Mixtepec, Oax.- En Oaxaca, impulsamos un partido sensible a las necesidades de la población, pendiente de sus problemas, solidario con sus reclamos y actuante en la búsqueda de soluciones y resultados, señaló el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, al tomar protesta al Consejo Político y Comité Municipal de San Pedro Mixtepec.

Ante representantes de sectores, organizaciones, estructura territorial, así como agrupaciones adherentes, jóvenes y mujeres, indicó que “somos un partido mayoritario, que impulsó a un gobernador joven y comprometido con las causas sociales y que recorre nuestra entidad llevando trabajo y respuestas”.

Asimismo, dijo, a través de nuestros sectores y organizaciones abanderamos las causas sociales más sentidas, para caminar de lado de la gente en la transformación de nuestro estado, que reclama desarrollo y progreso.

Acompañado por el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, Espinosa Santibáñez indicó que el Consejo Político Municipal es un encuentro de ideas, propuestas y también autocritica, para fortalecer lo que da resultado y mejorar temas pendientes, a fin de tener un rumbo político firme en esta región.

Indicó que el Consejo Político y el Comité Municipal son espacios no sólo para describir problemas o enumerarlos, sino para que en la unidad y diversidad de ideas se llegue a conclusiones y trabajo efectivo para mejorar las cosas en Oaxaca.

“Ese es el partido que estamos impulsando con los priistas de la región de la Costa; mujeres y jóvenes dispuestos a hacer un trabajo político en barrios y colonias, en rancherías, en donde se necesite la presencia del Revolucionario Institucional”.

Destacó además que “tenemos legisladores que reafirman su compromiso con las clases más desprotegidas, con un trabajo en las cámaras de Diputados local y federal, así como en el Senado de la República, donde atienden los principales retos del Oaxaca que estamos viviendo, lo que significa que en el PRI somos un equipo que trabaja por los oaxaqueños”.

Finalmente, Espinosa Santibáñez tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal: Oscar Bautista Silva, presidente; Victoria Carreño Santiago, secretaria general; Lucio González, secretario de Organización; Gamaliel Contreras Gutiérrez, Gestión Social; Heladio Vásquez Olivera, Administración; Claudio Ventura Jiménez, Acción Indígena; Flor Ríos Hernández, Capacitación y Formación de Cuadros y María Liborio Sánchez, Difusión. Indicó que harán un buen trabajo en las tareas de fortalecimiento del partido, de la estructura y vinculación con la ciudadanía.

error: Contenido protegido !!