Sesiona Consejo Político en Teposcolula; atención a sectores vulnerables, prioridad

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, tomó protesta estatutaria a los integrantes del Consejo Político Municipal y al Comité Municipal del Revolucionario Institucional en San Pedro y San Pablo Teposcolula.

En el evento, se reunieron representantes de sectores y organizaciones, mujeres y jóvenes, agrupaciones adherentes, además de la estructura territorial del partido, quienes ratificaron el compromiso con el desarrollo de su comunidad.

En su mensaje, Espinosa Santibáñez destacó la importancia de fortalecer al partido y dijo que la integración del Consejo Político Municipal es resultado de un proceso donde se privilegió el diálogo, la participación, el respeto a las opiniones y la unidad priista.

Acompañado por el diputado local y delegado en esta región de la Mixteca, Herminio Cuevas Chávez, así como por la diputada federal Yolanda López Velasco, Espinosa Santibáñez dijo que en Teposcolula el priismo quiere que las cosas sean distintas, que se impulsen políticas sociales de atención a grupos vulnerables y se promueva el desarrollo económico.

Convocó además a la militancia a fin de que apoyen a la nueva dirigencia municipal, encabezada por la presidenta, Anayanci Montes Celis y el secretario general Gamaliel Cruz Pérez, quienes se han destacado por su capacidad, lealtad y estar siempre atentos al trabajo político en la zona.

Felicitó la integración de un comité de jóvenes, hombres y mujeres, que representan la nueva clase política de Teposcolula, que conocen la problemática de la comunidad e impulsarán resultados.

Los priistas, dijo, trabajaremos al lado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa porque encabeza la transformación de Oaxaca y estamos comprometidos con el impulso de mejores condiciones de vida para la población.

Por su parte, la diputada Yolanda López Velasco reiteró su compromiso con la región Mixteca, con el trabajo de gestión y el impulso de proyectos productivos que apoyen a las familias más necesitadas.

En tanto, el diputado Herminio Cuevas Chávez reiteró que la reestructuración del partido recae en manos de la militancia, destacó la importancia de caminar unidos y fortalecer el trabajo político que se realiza en la población, siempre buscando el bien común a través de la gestión social y encabezando las principales demandas.

El Comité Municipal está conformado por Anayanci Montes Celis, presidenta; Gamaliel Cruz Pérez, secretario general; Irma Martínez, secretaria de Organización; Gladis Ruiz, secretaria de Gestión Social; Jorge Reyes Rivera, secretario de Finanzas y Lorena Santiago, secretaria de Acción Indígena.

error: Contenido protegido !!