Se reúne Germán Espinosa Santibáñez con militantes de Miahuatlán

Oaxaca de Juárez, Oax.- “El PRI es una institución que se nutre de diversas ideas y expresiones, de gente con verdaderas ganas de servir a Oaxaca”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez.

Luego de dar la bienvenida a militantes y liderazgos de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la Sierra Sur, el dirigente demandó trabajo a los representantes de los seccionales en ese municipio, al tiempo de pedirles civilidad política para ir de manera limpia y transparente al próximo consejo político de donde saldrán las mejores mujeres y hombres que integren los comités municipales.

En su intervención, las y los militantes transmitieron sus inquietudes y sugerencias al dirigente priista para que el Revolucionario Institucional siga siendo el partido que abandere las demandas de la gente y construya lo que requiere la entidad.

En respuesta, Espinosa Santibáñez dijo que los consejos políticos son ejercicios para dialogar y sacar los mejores acuerdos que ayuden a fortalecer a los gobiernos municipales y al estatal que es encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Acompañado del secretario de Operación y Acción Política del CDE, Gonzalo Ruiz Cerón y el coordinador de Delegados, Heriberto Ambrosio Cipriano, el líder del PRI Oaxaca confirmó su próxima visita a ese municipio para seguir escuchando a la militancia y a quienes pidió seguir nutriendo al tricolor con una estructura verdadera y con orden.

Para concluir, Germán Espinosa demandó superar cualquier tipo de desacuerdo y reconocer a los falsos liderazgos para unificar al partido y recuperar los espacios que ha cedido el PRI a sus adversarios políticos, para lo cual pidió constante comunicación con los delegados de la zona para seguir teniendo un partido que dé resultados a los oaxaqueños con unidad e inclusión.

Reindeer
error: Contenido protegido !!