Se activa el priismo de la Mixteca; van por desarrollo en la región

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez sostuvo reuniones de trabajo con militantes de la Mixteca.

Acudió a los municipios de San Juan Bautista Coixtlahuaca y San Pedro y San Pablo Teposcolula, donde la base partidista, representantes sociales y de sectores, exautoridades, activistas y jóvenes, iniciaron un proceso de reestructuración, con preparativos para la instalación de los Consejos Políticos Municipales y a partir de ahí definir una agenda de trabajo que abandere las causas ciudadanas y lleve resultados a la población.

Acompañado por el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón y el diputado y también delegado regional, Herminio Cuevas Chávez, Espinosa Santibáñez destacó la importancia de ir unidos en este proceso que fortalecerá la estructura del partido.

En Coixtlahuaca indicó que el diálogo y el consenso son fundamentales para consolidar un partido fuerte, que tenga presencia en las calles, y que se identifique plenamente con las demandas de la ciudadanía.

“Vamos a impulsar una nueva relación con la gente, que nos verá trabajar, gestionar y llevar soluciones a sus problemas”, dijo.

En Teposcolula, el dirigente del PRI se reunió con integrantes de la clase política, quienes manifestaron el deseo de revitalizar las acciones partidistas, reiniciar tareas de activismo y trabajo político buscando siempre beneficios para su comunidad.

Indicaron que el Revolucionario Institucional debe tener presencia no sólo en épocas electorales, sino de manera permanente, pues el compromiso es trabajo diario, y a partir de ahí, recuperar los espacios que se han perdido.

En las reuniones, el diputado Herminio Cuevas Chávez destacó que el proceso de reestructuración estará en manos de la propia militancia, por lo que les pidió diálogo, acuerdos y pensar siempre en el interés de sus pueblos.

“No podemos ir divididos –dijo– porque la experiencia nos dice que siempre que vamos juntos nadie puede detenernos. Por eso, abonaremos a la unidad, propiciando la participación de todos y el interés de nuestras comunidades”, dijo.

error: Contenido protegido !!