Rinden protesta integrantes y delegados del Comité Directivo de la RJxM Oaxaca

* Encabeza Julieta Famania Ruiz, secretaria general del CDE del PRI, la presentación del Plan de Acción de la Red de Jóvenes por México rumbo al 2018, a cargo de su presidente Alfredo Delgado Cervantes.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ante más de 100 jóvenes priistas, este día se llevó a cabo la presentación del Plan de Trabajo y Toma de Protesta de los miembros del Comité Directivo de la Red de Jóvenes por México Oaxaca, misma que estuvo encabezada por la secretaria general del CDE del PRI, Julieta Famania Ruiz.

Acompañada de Alfredo Delgado Cervantes, presidente de la Red; la secretaria general de la Red de Jóvenes por México, Laura Cuevas López; la secretaria de Finanzas, Carmela López Cortés; así como de líderes de organizaciones y sectores del PRI, Famania Ruiz dio la bienvenida a los cientos de simpatizantes reunidos en la sede estatal priista.

Tras destacar la labor de los integrantes de la Red de Jóvenes, la secretaria general dijo que en el Comité Directivo Estatal –del cual forma parte con el presidente Germán Espinosa Santibáñez– hay aliados que harán un acompañamiento y estarán cercanos en sus actividades y propuestas, así también aprovechó para dar a conocer el lanzamiento de la cuarta convocatoria de la Escuela Nacional de Cuadros del ICADEP, donde podrán tener herramientas para una mejor formación política e impulsar liderazgos para transformar a México.

La secretaria general añadió que hoy la Red da un gran paso al consolidarse con su estructura, pues reiteró que hay mucho talento joven en el estado, “lo que sin duda les dará mucha fortaleza al interior y al exterior, jóvenes que han consolidado el plan de trabajo que presentan hoy”, dijo.

Por su lado, la secretaria general de la Red de Jóvenes por México, Laura Cuevas López, dijo que el PRI es el partido de la revolución, “y la revolución trae cambio”, por lo que llamó a los jóvenes de Oaxaca a cambiar y ayudar desde sus distintas trincheras a que México cada día sea mejor.

Añadió que en la Red hay lugar para todos, pues es la mejor plataforma política para impulsar los talentos de los jóvenes oaxaqueños, para luego tomar protesta a los jóvenes que integrarán a partir de ahora la estructura de la Red de Jóvenes por México Oaxaca.

De esta manera rindieron protesta estatutaria el secretario de Organización, Arnulfo Elizalde Luna; de Administración y Finanzas, Olga Castillo Barrera; de Asuntos Electorales, Rafael Cordero Rivera; de Comunicación Institucional, Keira Aragón Santiago; de Gestión Social, Natanael Orozco Regalado; de Enlace y Transparencia, Joshua Velasco Mendoza; y de Asuntos Indígenas, Marvin Cruz Vásquez.

A continuación, Alfredo Delgado Cervantes expuso el Plan de Acción de la Red de Jóvenes por México rumbo al 2018, el cual se compone de cuatro ejes, mismo que dará resultados con la participación de todos y con paridad de género para enfrentar la elección del próximo año cuando se renueve la Presidencia de la República.

Luego de la exposición del presidente de la Red procedió a presentar ante la secretaria general del CDE, Julieta Famania Ruiz, a los 25 delegados distritales locales, todos ellos jóvenes talentosos y quienes serán los encargados de estructurar los comités municipales y seccionales en cada uno de sus distritos.

error: Contenido protegido !!