Renuncia Avilés a la Segego; usó helicóptero oficial para fines personales

* Asimismo, el gobernador removió de su cargo al coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial de Gobierno, José Álvarez Romo de Vivar

Oaxaca de Juárez, Oax.- El secretario general de Gobierno del Estado de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, presentó su renuncia al cargo al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, donde ofreció una disculpa pública por el uso de un helicóptero propiedad del Gobierno del Estado para fines personales.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó su renuncia y reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez al frente de la Segego en estos primeros meses de su administración.

El cuestionado funcionario utilizó el helicóptero oficial para trasladar a su hijo y sus amigos a Puerto Escondido para fines vacacionales.

Asimismo, el gobernador Alejandro Murat removió de su cargo al coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial del Gobierno, José Álvarez Romo de Vivar.

A partir de ahora será la subsecretaria Carmelita Ricárdez Vela la que quede como encargada de Despacho de la Segego hasta encontrar al relevo de Avilés Álvarez.

Reindeer
error: Contenido protegido !!