Reaparece Raymundo Carmona Laredo; PRD será tercera fuerza electoral, anuncia

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- A 40 días del atentado que lo dejó prácticamente fuera de la contienda electoral, este jueves reapareció el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Oaxaca, Raymundo Carmona Laredo, excandidato a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla.

Acompañado del secretario general del CEN del PRD, Ángel Ávila, así como de los diputados locales, Toribio López Sánchez y Horacio Antonio Mendoza, el líder estatal perredista hizo un balance del resultado electoral del pasado 1 de julio.

Dijo que el PRD ganó 26 presidencias municipales en Oaxaca y una diputación local plurinominal por los 143 mil votos que obtuvo en las pasadas elecciones.

Con ello –dijo Carmona Laredo– se convierten en la tercera fuerza política en Oaxaca.

Confió que los pasados comicios fueron los más violentos en el país, por los más de 140 asesinatos de candidatos de partidos políticos y agresiones como de la que fue objeto y en la que perdió la vida uno de sus colaboradores.

Lo anterior fue afirmado por Raymundo Carmona Laredo, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática y Ángel Ávila, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, en una conferencia que ofrecieron en el hotel Fiesta Inn de esta ciudad.

error: Contenido protegido !!