Paran labores en Conciliación por falta de material de oficina

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Para exigir que les entreguen material en tiempo y forma, trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) pararon labores este jueves para denunciar la falta de material y equipo para laborar.

Al respecto, Noemí Lorena Vásquez, presidenta de la Junta Local número 3, informó que han tenido como dos años en que en primer lugar no se mandan los exhortos porque no hay presupuesto para enviarlos a donde debe de ser.

Mencionó que al no tener material para trabajar les cuesta trabajo desempeñar sus actividades cotidianas.

Abundó que no es una cosa imputable a los trabajadores, “ya que inclusive como trabajadores que estamos en la Junta de Conciliación y Arbitraje no tenemos los elementos necesarios para poder llevar a cabo nuestra labor”, dijo.

“En este día el personal ha decidido parar labores por no contar con el material requerido para trabajar, no tienen computadoras, papel, tinta para impresión, el personal se encuentra afuera de las instalaciones”, reprochó.

Noemí Lorena Vásquez lamentó que estén trabajando con muchas carencias cuando esta dependencia estatal debería contar con el equipo adecuado.

Informó que mantendrán su protesta hasta que sean escuchados por los directivos de la Junta local.

error: Contenido protegido !!