Localizan cuerpo de mujer arrastrada por el río en Teotitlán de Flores Magón

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Un grupo de brigadistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) localizaron luego de tres días de búsqueda el cadáver de una mujer que fue arrastrada por la corriente de un arroyo en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, donde se reportó un tormenta atípica que dejó un saldo de cientos de damnificados y donde la Secretaría de Gobernación (Segob) acaba de declarar la zona de desastre natural.

El cuerpo de Roberta García Atanasio fue encontrado por un grupo de topos aztecas en inmediaciones del paraje San Pedro en río Chiquito, perteneciente a la comunidad Ignacio Mejía que pertenece al municipio de Teotitlán de Flores Magón.

La fémina de 35 años fue arrastrada por la corriente del río a la altura del paraje denominado San Pedro de Teotitlán de Flores Magón, tramo Teotitlán hacia la Agencia Municipal de Ignacio Mejía, siendo localizada semienterrada entre los carrizales y lodo.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos del cadáver, mismo que luego de ser identificado por quien fuera su esposo, fueron trasladados al panteón municipal del lugar.

En las labores de rescate participaron elementos de Protección Civil , Policía Estatal, municipales y familiares de la víctima.

 

Reindeer
error: Contenido protegido !!