Inicia Horacio Antonio obras por más de 11 mdp en Valles Centrales

* Importante la gestión de obras de infraestructura en los municipios de la entidad

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de la campaña “Acciones por Oaxaca”, el diputado local, Horacio Antonio Mendoza, visitó las comunidades de Santiago Apóstol, Santa Catarina Minas, San Juan del Estado y San Jerónimo Tlacochahuaya en donde inauguró obras por un monto superior a los 11 millones de pesos.

Acompañado del presidente municipal de Santiago Apóstol, Miguel Ángel Sánchez Sánchez; el director de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, Carlos Amador Hernández Zepeda y el agente municipal, Daniel Santiago López; dio el banderazo de inicio a obras de infraestructura social gestionadas ante la federación.

Antonio Mendoza constató el inicio de construcción de la cancha de usos múltiples y techado de la escuela “Miguel Hidalgo con una inversión de 2 millones 300 mil pesos en la agencia de San Sebastián Ocotlán, en el municipio de Santiago Apóstol.

Posteriormente el legislador local acompañado del presidente municipal de Santa Catarina Minas, Félix Arellanes, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle 16 de Septiembre y el callejón Benito Juárez, las cuales se encontraban altamente deterioradas.

“Agradecemos la gestión realizada por el diputado Horacio Antonio Mendoza, ya que en temporada de lluvias no podíamos pasar, además con los encharcamientos se producían focos de infección”, comentó el munícipe de Santa Catarina Minas.

Continuando con la gira “Acciones por Oaxaca”, Antonio Mendoza, fue recibido cálidamente en San Juan del Estado, donde en compañía del edil, Víctor Díaz Espinosa, fue testigo del inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez de esta localidad, con una inversión de 6 millones de pesos.

En su intervención, el líder perredista dijo que esta obra representa un esfuerzo conjunto de la corriente Nueva Izquierda y los diputados que la integran, “pavimentar esta calle fue una gestión impulsada por diputados que, sin ser de Oaxaca, están interesados en nuestro progreso, en beneficiar a cada uno de los que diariamente transitan por este lugar”.

Añadió que esta obra da una respuesta real a las demandas de la ciudadanía, “voy a seguir escuchando y recogiendo solicitudes, voy a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños”.

Posteriormente, en San Jerónimo Tlacochahuaya, en presencia de la autoridad municipal, Eleazar López Martínez; el vicecoordinador parlamentario del PRD dio constancia del inicio de la pavimentación de la calle Dolores, de la cabecera municipal.

En su momento, el munícipe expresó su agradecimiento por la gestión realizada, “el diputado Horacio Antonio Mendoza atendió nuestra solicitud y hoy es una realidad, habíamos tocado puertas y no obtuvimos respuesta, pero hoy, sabemos que tenemos un aliado que se preocupa por las necesidades de nuestro pueblo”.

Por su parte, Horacio Antonio Mendoza comentó que esta inversión realizada en San Jerónimo Tlacochahuaya por 3 millones 375 mil pesos da respuesta a las exigencias de los ciudadanos.

“En cada recorrido me he dado cuenta de que la única forma de conocer las necesidades de nuestra gente es escuchándolos y caminando a la par, pero estoy seguro que con pequeños esfuerzos se obtienen grandes resultados”, concluyó.

Reindeer
error: Contenido protegido !!